De la mano de Ronan Bennet, el creativo detrás de la cinta de acción "Enemigos Públicos" y en la producción el ya reconocido Guy Ritchie con las películas de "Los caballeros", "Snatch" y "The Covenant". Llegan con su nueva serie de familias de la mafia Mobland protagonizada por Tom Hardy.
Hace un buen rato que no tenía la dicha de ver una serie que me atrapara del catalogo de crimen y misterio, hasta ahora con Mobland (serie que estuve esperando desde finales de Abril pero que en México ni sus luces).
Esta serie logró recordarme (y atrapará a todos aquellos fanáticos de) a las primeras temporadas de "Peaky blinders" y "Sons of Anarchy" con esa acción y fluidez que ambos programas presentan capítulo a capítulo, sin dejar uno solo sin algo interesante de por medio.
En resumen (y sin spoilers) tenemos a la mano derecha de la cabeza de la familia, "Harry" (Tom Hardy) quien se encarga de solucionar todos los problemas de "Los Harrigan", lidiando con lo que parece ser el inicio de una guerra contra la familia contraria "Los Stevenson".
Aunque solo cuente con 10 episodios, cada uno está bien aterrizado y con su ritmo, lo cual deja al espectador con ganas de ver más, capítulo a capítulo. (apenas 3 disponibles en Paramount México)
Comentarios
Publicar un comentario